NUESTRAS PRODUCCIONES
NUESTRAS OBRAS
RIMAS ES
RIMAS está dedicada a producir expresiones artísticas, especialmente en el teatro musical, que cumplan con los anhelos artísticos de sus directores. Su máxima es: “hechos artísticos bien producidos ”, sólo hechos artísticos y sólo bien producidos.
Durante sus primeros pasos, Rimas adquirió los derechos para Argentina del musical más emblemático: “Chorus Line”. Con un equipo más que preparado, realizó una puesta que los fanáticos de la comedia musical estaban esperando.
También produjo junto a Leo Cifelli y Angel Mahler una nueva edición de Primeras Damas del Musical, con grandes exponentes del género cantando en el mítico escenario del Teatro Opera.
El reconocido musical de Broadway, Kinky Boots, fue el segundo gran musical de la productora estrenado en enero del 2020.
Con libro de Harvey Fierstein, música y letras de Cindy Lauper, y dirección de Ricky Pashkus, Kinky Boots tiene a Martín Bossi y Fernando Dente como protagonistas. Se presentó con gran éxito de público y críticas.
Además, Rimas se abrió en el mundo audiovisual produciendo SET- Siempre es Teatro, un ciclo de entrevistas íntimas a grandes figuras de la mano de Ricky Pashkus y a beneficio de la Casa del Teatro.
Además, produce el regreso de Divague, la revista dedicada al teatro musical y la web Club KinkyMania, para acompañar al público durante la pandemia.
Además, se está preparando un gran proyecto educativo para abrir durante 2021: IAM, de la mano de Ricky Pashkus y Fer Dente.
REPERCUSIONES

“A Chorus Line” en el Maipo. Con diirección de Ricky Pashkus, es una de las más vistas de la cartelera porteña.
DIARIO DE CULTURA

A casi 50 años de su estreno en Argentina, una vez más vuelve A Chorus Line, uno de los mayores éxitos de Broadway y un clásico imperdible. Dirigida por Ricky Pashkus, esta versión estará protagonizada por grandes figuras del musical: Laura Conforte, Martín Ruiz, Sofía Pachano y Gustavo Wons. Un musical con gran despliegue coreográfico y escénico y expertos bailarines, que seguro hará a una experiencia altamente recomendable.
LA NACIÓN

El primer musical del año aterrizó en el Maipo sin estridencias, pero con mucha solvencia. Chorus Line, uno de los espectáculos más clásicos de su género, tiene una versión local dirigida por Ricky Pashkus que resulta un gran acierto.
CLARÍN

Martín Bossi se subirá a los “tacos altos” para protagonizar en la calle Corrientes la versión argentina de Kinky Boots, la comedia musical que durante seis años fue un éxito de taquillas en Broadway. Así, el artista se apartará de rol de imitador para ponerse al frente de esta obra multipremiada que contará, en su adaptación local, con la dirección de Ricky Pashkus.
CIUDAD MAGAZINE

Lejos de la zona de confort, se despide de un espectáculo que lo llenó de elogios y se empieza a preparar para el estreno de “Kinky Boots”, una comedia musical en la que lo dirigirá Ricky Pashkus. Allí, Bossi será Lola, una drag queen, en éste que es uno de los éxitos del teatro musical de Broadway de los últimos años.
TN SHOW

“un éxito de Broadway” que obligaría al showman a travestirse. Finalmente, Bossi y Pashkus llegaron a Nueva York el fin de semana, junto con los productores Florencia Masri, Diego Djeredjian y Luis Penna, y esa misma noche asistieron a la función de Kinky Boots, multipremiado musical de Harvey Fierstein, con canciones de Cyndi Lauper, que se basa en el film independiente inglés de Julian Jarrold
LA NACIÓN