NUESTRAS PRODUCCIONES

NUESTRAS OBRAS

RIMAS ES

RIMAS  está dedicada a producir expresiones artísticas, especialmente en el teatro musical, que cumplan con los anhelos artísticos de sus directores. Su máxima es: “hechos artísticos bien producidos ”, sólo hechos artísticos y sólo bien producidos.

Durante sus primeros pasos, Rimas adquirió los derechos para Argentina del musical más emblemático: “Chorus Line”. Con un equipo más que preparado, realizó una puesta que los fanáticos de la comedia musical estaban esperando.

También produjo junto a Leo Cifelli y Angel Mahler una nueva edición de Primeras Damas del Musical, con grandes exponentes del género cantando en el mítico escenario del Teatro Opera.

El reconocido musical de Broadway, Kinky Boots, fue el segundo gran musical de la productora estrenado en enero del 2020.

Con libro de Harvey Fierstein, música y letras de Cindy Lauper, y dirección de Ricky Pashkus, Kinky Boots tiene a Martín Bossi y Fernando Dente como protagonistas. Se presentó con gran éxito de público y críticas.

Además, Rimas se abrió en el mundo audiovisual produciendo SET- Siempre es Teatro, un ciclo de entrevistas íntimas a grandes figuras de la mano de Ricky Pashkus y a beneficio de la Casa del Teatro.

Además, produce el regreso de Divague, la revista dedicada al teatro musical y la web Club KinkyMania, para acompañar al público durante la pandemia.

Además, se está preparando un gran proyecto educativo para abrir durante 2021: IAM, de la mano de Ricky Pashkus y Fer Dente.

REPERCUSIONES