REVISTA DIVAGUE

Después del exito de DIVAGUE, la primera y única revista de Teatro Musical, llegá EL PORTAL WEB de nuestra revista.
Entrevistas, Recomendados, Grandes Producciones y toda la información.
Se puede conocer no sólo las revistas impresas sino contenidos exclusivos para en el sitio para que estemos más cerca y compartamos juntos la experiencia del arte en Argentina y el mundo.
Un proyecto de Ricky Pashkus, con la dirección general de Ricky Pashkus, la edición y jefatura de contenidos de Guido Zaffora y producción de RIMAS PRODUCCIONES.
“Los proyectos se crean, son necesarios o se imaginan. Ojalá seamos todo eso” fueron las palabras de Ricky al ver los primeros pasos de nuestra revista digital.

DIVAGUE es una revista dedicada al Teatro y al Teatro Musical, donde el protagonista es el mismo lector.

Nuestro primer numero fue en el año 2015 y siempre fue muy valorada por toda la comunidad teatral, las figuras más importantes del país fueron parte de la revista. Entre nuestras tapas figuran Florencia Peña, Nacha Guevara, Natalia Oreiro, Julio Chavez, Griselda Siciliani, Martin Bossi, entre otros.

Se tratan temas de interés cultural y general, donde el teatro es protagonista en todas las áreas de la misma, incluyendo grandes reportajes, agenda, secciones que involucran al artista dando a conocer su trabajo. 

La distribución de la misma es gratuita, entre los ámbitos de estudios, periodistas, publico en general, sin dudas es un revista de alta circulación por lo que su diseño es altamente único y atractivo.

Su belleza  hace que  sea coleccionada y tomada como referencia  del recorrido del arte teatral en nuestro país.

En este 2020, nuestro primer numero pone en la portada a los protagonistas de éxito KINKY BOOTS, donde la producción de tapa está hecha por el reconocido fotógrafo Gabriel Machado

Los invitamos a ser parte de una revista, que por un lado es de nicho pues refleja específicamente  el universo  cultural y por otro expande el nicho al ser recibida por todos para hacernos sentir parte   de un  universo profundamente vinculado al deseo.


Ricky Pashkus,
Director General.

Me sumo a las palabras de Ricky Pashkus, ser parte de DIVAGUE es entrar al mundo mágico del Teatro. Somos una revista joven con una mirada inclusiva del género. Nuestra revista nos lleva a conocer todos los ámbitos del circuito teatro, incluyendo el comercial, alternativo, oficial e independiente. Además con un diseño que potencia el arte, atractiva por donde la mires. 

Con un equipo creativo, potente, dinámico y aggiornado. 

Bienvenidos a DIVAGUE.

 

Guido Zaffora,
Editor en Jefe.

equipo creativo

KARINA HERNANDEZ
DISEÑO GRÁFICO

florencia vera

redacción

guido zaffora

editor y jefe de contenidos

RICKY PASHKUS
DIRECCIÓN GENERAL

RIMAS PRODUCCIONES
PRODUCCIÓN GENERAL