Somos RIMAS

RIMAS ES EL RESULTADO DEL ENCUENTRO ENTRE FLORENCIA MASRI Y RICKY PASHKUS. AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PRODUCCIÓN Y CREATIVIDAD ARTÍSTICA  LOS HAN UNIDO PARA PRODUCIR Y CREAR ESPECTÁCULOS DE TEATRO MUSICAL.

RICKY PASHKUS

DIRECTOR

“El encuentro con Florencia Masri en este momento de mi vida es lo mejor y lo más importante que me podía haber sucedido. Presentar en épocas difíciles musicales extranjeros y nacionales es un sueño que sólo esta unión me podía dar. Será un aporte fundamental para todos”.

Ricky
Ricky
Director

FLORENCIA MASRI

DIRECTORA

“La comedia musical siempre ha sido una pasión para mí y poder incursionar/participar/producir de la mano de alguien tan talentoso y creativo como Ricky es un privilegio enorme y un placer”.

Flor
Flor
Productora

ALEJANDRO ZAGA MASRI

DIRECTOR

“Feliz de poder ser parte de Rimas Producciones. Simultáneamente desarrollo mis tares de producción y actuación. Ambas pasiones conviven en Rimas”

Alejandro
Alejandro
Dierctor

Ricky Pashkus

Coreógrafo, docente y director
Ha dirigido obras tales como: ‘Los productores’, ‘Hairspray’, ‘Calle 42’, ‘Sweeney Todd’, ‘Te quiero, sos perfecto, cambiá’, ‘Chorus Line’,  ‘La jaula de las locas’, entre otras.
Además de su rol como director es el Creador de los siguientes certámenes y galardones:’Los premios Hugo’, ‘Los Premios Chúcaro’ y creador  del programa y certamen televisivo ‘Argentina Baila’.
Fue distinguido por su amplia trayectoria artística, como Personalidad destacada de la Cultura y galardonado con varios premios ACE, Trinidad Guevara, Estrella de mar, y demás reconocimientos de renombre.
Desde la creación de  RIMAS dirigió ‘Chorus Line’ y pronto estrenarán  ‘Primeras Damas del Musical’ y ‘Kinky Boots’.

Florencia Masri

Amante del arte con larga historia de pasión por el teatro musical.
Además  es empresaria de bienes raíces en la ciudad de Nueva York, manejando la empresa de larga trayectoria en mercado, que fundó su padre hace 40 años y madre de 6 hijos.
En el encuentro  con Ricky Pashkus se dio la posibilidad de no sólo ver plasmar sus pasiones sino que sobre todo  se pudo crear una  fabulosa  sociedad en la que ambos  se complementan  y nutren juntos,  crean, producen y  destinan  sus recursos  a la  producción teatral.
Desde la creación de RIMAS participó en la producción de ‘Chorus Line’ y pronto lo hará en ‘Primeras Damas del Musical’ y ‘Kinky Boots’.

Alejandro Zaga Masri

Alejandro nació el 3 de Octubre, 1998, en Nueva York. Allí se formó como actor en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Comienza sus estudios en la USC en la Physics y Computer Science. Mientras entrena como actor y artista, desarrolla su trabajo como productor en Rimas Producciones.