Martín Bossi se pone los tacos para interpretar a una travesti en el musical “Kinky Boots”

El imitador vio la obra en Broadway, Nueva York y confirmó que protagonizará la versión argentina el año próximo. También cenó con Cindy Lauper, autora de la música.

Con fotos donde luce un impactante look de tapado negro y botas rojas con tacos​Martín Bossi confirmó en sus redes sociales que protagonizará la versión argentina del famoso musical Kinky Boots.

Las imágenes fueron registradas en la ciudad de Nueva York, adonde el actor e imitador viajó con el productor Ricky Pashkus para presenciar la puesta en Broadway y cerrar el acuerdo que les permitirá estrenar la obra en Argentina el año próximo.

La pieza teatral está basada en la película británica Kinky Bootsde 2005 (en Argentina se llamó Botas audaces para pies diferentes ). El filme, basado en una historia real, muestra la vida de un hombre llamado Charlie Price que hereda la fábrica de zapatos de su padre en Northampton, Inglaterra. El negocio está a punto de quebrar y él evalúa despedir a todos los trabajadores, pero entonces conoce a Lola, una cantante travesti –a quien salva de un ataque callejero– y se le ocurre la idea de fabricar calzado para transformistas.

Ricky Paskus y Martin Bossi se calzaron los tacos en en Times Square (Instagram)

El productor Ricky Pashkus convocó a Bossi para interpretar a Lola (Simón), el transexual que protagoniza una de las historias más taquilleras en las tablas de Estados Unidos, Reino Unido, España y Australia.

El musical fue distinguido con tres premios Tony, entre otros galardones,  y permanece en la cartelera neoyorquina desde 2012. La pieza está escrita por el americano Harvey Fierstein. La música –letra y melodías– estuvieron a cargo de Cyndi Lauper, que también fue reconocida por su trabajo en 2013.

El encuentro de Bossi con Cindy Lauper

En medio de la euforia por el proyecto, Bossi y Ricky tuvieron en Nueva York un encuentro muy especial con la famosa cantante del hit Las chicas sólo quieren divertirse. Ellos mismos la contactaron y ella aceptó reunirse para cenar en Sardi´s, un restaurante del theater district de Manhattan.

Bossi, quien en este momento está encabezando su unipersonal Bossi Master Show  en la calle Corrrientes, deberá someterse en los próximos meses a un riguroso entrenamiento en canto y baile para poder encarar el desafío de su papel en Kinky Boots.